TRABAJOS ALUMNOS

Aquí vamos a exhibir vuestros mejores trabajos:
2016-17
LOS RELATOS MÁS SORPRENDENTES

"Orfeo y Euridice en el siglo XXI"  
PEDRO TENAS  3ºA


     Había una vez, dos amados que aun no se habían conocido. Hasta que un día en el recreo se tropezaron, y se miraron. De repente Alfonso silbó una dulce melodía con la que enamoró a María. Desde ese día nuestros amados eran inseparables. Hasta que un día un profesor se acercó a María y le dijo “Ven tenemos que hablar”, María fue con el profesor.

     Alfonso no sabía que pasaba, conque decidió investigar. Alfonso sabía dónde estaba María, estaba en el despacho del director. Nuestro gran amado fue hacia el despacho, pero no sabía que iba a tener una serie de problemas.

     Alfonso recorrió medio recreo, hasta que se encontró un grupo grandísimo de abusones, que a la mínima se peleaban con cualquiera.
     No sabía cómo pasar, no quería meterse en líos, pero a la vez quería pasar a para ver a María.
     De repente Alfonso ve a un amigo suyo que era un abusón, y le dijo que si le ayudaba a cruzar y le contesto que sí. Después de cruzar, fue directo al despacho, se encontró con el profesor que se había llevado a María.
     El profesor estaba delante de la puerta del despacho del director, como si fuera un gran protector que protegiera la entrada hacia el inframundo.
     Pero sortearle sería muy fácil, Alfonso imitó la voz de una profesora llamando al profesor, y el profesor lo escuchó y fue corriendo a ver qué pasaba.
     Alfonso entró dentro del despacho a ver a su amada y a ver qué pasaba. Entró con una gran sonrisa, no sabía lo que le esperaba.
     Alfonso miraba a María triste y le preguntó “¿Amada mía qué te  pasa, que tus ojos brillan y tu sonrisa está del revés?, María contestándole tartamudeando y con una voz baja y poco alegre, le dijo “Amado mío esta será la última vez que nuestros corazones estarán juntos ya que me voy a otro instituto”.
     A Alfonso le cambió la cara y empezó a deprimirse, y a caerle lágrimas de su cara. Alfonso le dijo a María “Amor aunque nuestro corazones estén separados sentirán lo mismo o más fuerte que cuando están juntos, Te quiero María”.
     Y ese fue el último día que se vieron nuestros amados.

 

"Orfeo y Euridice en el siglo XXI"  
AINTZANE MORALES 3º B